Ventajas de las almohadas viscoelásticas

ventajas-de-las-almohadas-viscoelasticas

Las almohadas forman parte de uno de los compañeros fundamentales de la vida. Constantemente se está en búsqueda de la perfecta, debido a todo el tiempo que se emplea. Por ello muchas veces es bueno conocer las ventajas que ofrecen por sobre otros tipos. Tal es el caso de las viscoelástica, las cuales cada vez son más usadas debido a todo lo que ofrecen. Pero, ¿Cuáles son las ventajas de las almohadas viscoelásticas?

Poder dormir 8 horas de forma confortable depende de la calidad de la almohada que se use. Por ello al elegirla se deben de considerar muchos puntos de gran importancia y medir los tipos que existen. De este modo la persona se asegura de conseguir el descanso idóneo y no solo durante la noche. Es un elemento que no debe ser tomado a la ligera en ningún momento, sobre todo para poder relajarse por completo.

Las almohadas viscoelástica son aquellas que están fabricadas precisamente con este material sintético. En principio su uso no era muy solicitado debido a la rigidez que le brindaba al usuario. A medida que más usuarios han explicado sus ventajas, se han hecho mucho más populares. Esto debido a que en definitiva son más los beneficios que ofreces que sus puntos negativos.

Nada de alergias

ventajas-de-las-almohadas-viscoelasticas2

Uno de los problemas más conocidos y comunes en las almohadas es la acumulación de microorganismos en las mismas. Los mismos causan alergias de deferentes tipos con el tiempo, debido a que se trata de elementos contaminantes. La viscoelástica ofrece la ventaja que son muy seguras para aquellos que sufren de este tipo de malestares. Esto debido a que tienen tratamientos específicos para los residuos como la piel muerta, cabello y polvo en general.

Son adaptables

Las almohadas viscoelástica también tienen el beneficio de que se adaptan al cuerpo de quien los usa. Esto quiere decir que la cabeza y el cuello estarán en definitiva mucho más cómodos con su uso. Se trata entonces de un detalle realmente significativo ya que es una de las mayores garantías de un mejor descanso.

Buena temperatura

La temperatura se mantendrá realmente controlada con el uso de las almohadas viscoelástica. El hecho de poder pasar las noches de sueños sin preocuparse o sufrir de calor es una gran ventaja. Esto último sobre todo para aquellas personas que su propio organismo es bastante cálido. De igual manera para los lugares en donde el clima no es favorecedor en este sentido.

Las almohadas viscoelásticas son atérmicas por fabricación tradicional. Esto genera que tengan una gran ventilación lo que disminuye en gran medida la sensación de calor. En el caso de que se trate de un problema de temperaturas mayores también hay otras opciones. Esto último incluye aquellas que usan la tecnología 3D y sus aplicaciones para ayudar más en este sentido.

Practicidad de las almohadas viscoelásticas

En definitiva las almohadas viscoelásticas son de las más prácticas que existe el mercado actual. Las mismas no tienen un manejo complicado, en comparación con las tradicionales. Por esta razón no hay necesidad manipularlas constantemente para ajustarlas o darles la vuelta en búsqueda de comodidad. Simplemente se la coloca en el lugar donde se necesite y listo, a descansar.

Firmeza

La firmeza es una de las ventajas por las que es mayormente este tipo de almohadas tan particulares. Esto debido precisamente a la viscoelástica, un material cuya principal característica es la estabilidad que aporta. A pesar de ello no puede decirse que esta característica disminuya en algún momento su capacidad de confort. Al contrario, es una forma de hacer sentir a quien la usa mucho más cómodo y seguro en todo momento.

Limpieza de las almohadas viscoelástica

ventajas-de-las-almohadas-viscoelasticas3

Debido a la poca capacidad de acumulación de microorganismo es que estas almohadas tienen un fácil mantenimiento. Su limpieza no será un problema definitivamente, ni tampoco dependerá de productos especiales. Lo más recomendable es lavarlas en seco y obviar el uso de las secadoras automáticas en ellas. Con protegerla con una funda será suficiente para garantizar su duración y pulcritud por mucho tiempo.

Forma que se mantiene

Así como las almohadas viscoelástica son bastante adaptables, también vuelven a su forma con facilidad. Gracias precisamente la firmeza que el material aporta es que su contextura original no se pierde fácilmente. Se trata entonces de una característica que la hace tener automáticamente una mayor duración. De igual manera representa un mayor beneficio para los que no quieren pasar largos minutos intenta conseguir el acomodo perfecto en ellas.

Larga duración

Debido a su firmeza, capacidad hipoalergénica y fácil limpieza se puede decir que tiene más tiempo de duración. Son almohadas diseñadas para durar hasta tres años, usándose diariamente. Este es un tiempo de vida considerable, en comparación con otros materiales. Manteniéndose siempre con la forma correcta durante ese periodo de tiempo.

El cuerpo las agradece

ventajas-de-las-almohadas-viscoelasticas4

El cuerpo en general es el que mayormente se ve beneficiado con el uso de este tipo de almohadas. No se trata simplemente del descanso, sino del bienestar del organismo en general. Una persona que consigue un buen dormir es alguien cuyo vida cotidiana cambia sin medida. Por ello hay que realizar la mejor elección posible en este tipo de casos.

Por una parte su adaptabilidad al cuello hace que automáticamente desaparezca la rigidez y dolores en esta área. La idea de uso es lograr la relajación idónea para esta musculatura. De este modo se puede descansar mucho mejor y el despertar será mucho más agradable.

Por otro lado las almohadas viscoelástica también garantizan una mejor alineación entre espalda, cuello y cabeza. Todo gracias a al balance que ofrecen para el peso y calor de estas áreas en específico. Esto tiene como consecuencia igualmente que los ronquidos se reduzcan en gran medida. Por lo que se trata de un doble beneficio que debe apreciarse como una de sus mayores ventajas.

En definitiva existen una gran cantidad de ventajas de las almohadas viscoelásticas. Se trata entonces de un objeto que marcara la diferencia desde el primer día de uso. Por ello no hay que limitarse y arriesgarse a probarlas. Recordando siempre que, en la mayoría de los casos, se podrá dormir de mejor forma y más confortable forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Nou Futur Espumes S.L.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: noufutur@noufutur.es.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Abrir chat
1
Hola, soy Jose...
HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: de 8h a 19h
¿En qué puedo ayudarte?
🚚 recuerda que los envíos son gratis 😉
Powered by