psicomotricidad

Gracias al material infantil que realizamos en Nou Futur de psicomotricidad podemos ayudar a estimular el desarrollo de los niños y bebés. Con estos productos se realizan prácticas que ayudan a educar el sistema motriz de los niños. Si se acompaña estos productos con actividades de juego ayuda a facilitar el desarrollo y las habilidades del niño, esto aumentara su seguridad a la hora de realizar actividades cotidianas.

Psicomotricidad es un término que engloba el desarrollo integral del sujeto ya sea la parte motriz o de movimiento, cognitivo o referido al conocimiento y aprendizaje, afectivo o lo relacionado al afecto asimismo la parte social y como se desenvuelve en el medio que lo rodea.

Los niños, no escapan dentro de esta rama, pues son los principales sujetos a tomar en cuenta a la hora de realizar objetos y productos que evidencien la posibilidad de desarrollar movimientos, interesarse por aprender, además de interactuar con el mundo que le rodea.

Para ello, esta ciencia va dirigida a niños principalmente que no se han desarrollado completamente presentando una discapacidad, para lo cual ameritan un producto que les proporcione confianza y confort asimismo para aquellos que descubra su propio potencial.

Psicomotricidad

Empresa especializada

Fabricantes de material de psicomotricidad para centros escolares, Infantiles, Guarderías, salas de desarrollo infantil y mucho más…

Nuestros productos de psicomotricidad son diseñados para favorecer el desarrollo psicomotor, estimulando el movimiento y el juego.

Hacemos tu diseño

Te fabricamos el diseño con las formas y medidas que quieras con los mejores precios del mercado.
Hacemos productos para PSICOMOTRICIDAD como:
Tatamis, colchonetas, arcos, escalones, dados, túneles, puentes, cilindros,  y mucho más…
Como fabricamos con los mejores materiales estos son muy resistentes, de fácil limpieza, ligeros y seguros. Son adaptables a todos los espacios y formas que necesites.

Psicomotricidad Infantil

En Nou Futur sabemos que los niños en edades más tempranas deben mejorar y practicar sus habilidades psicomotrices. Por eso nuestra empresa pone al servicio de las guarderías, etc… el mejor material de psicomotricidad para niños. Ahora puede equipar las aulas de su centro infantil, adaptadas a las distintas edades de los niños.

Desarrollo y habilidades del niño

Cada uno de los productos se elaboran pensando en el desarrollo y las habilidades que cada niño es capaz de realizar, fortaleciendo su autoestima, seguridad, confianza y oportunidad de saber que puede lograr realizar cualquier actividad que se le presente.

Para ello con los productos de Psicomotricidad elaborados en la empresa, se garantiza un material de calidad para todos, en vías de proporcionar convicción en cada labor que se realiza con el infante, ya sea en el hogar o en cualquier sitio que tenga este tipo de objetos.

Productos para el movimiento de su cuerpo

La intervención del producto elaborado en Nou Futur interviene en el hecho de favorecer el nivel educativo de cada uno de ellos gracias al potencial que se ofrece con el material y los más altos estándares de fabricación que se tiene en Nou Futur para el aprendizaje de los pequeños.

A través de cada uno de estos productos, los niños desarrollan su psicomotricidad haciendo diversas actividades tanto en el jardín de niños donde asisten como en la escuela, asimismo en el hogar porque cada uno de ellos se adapta muy bien al lugar, espacio y trabajo.

Los productos de Nou Fortur son pensados para los niños, padres y maestros en virtud que haya una cooperación que provoque la acción  participativa entre todos para obtener un mejor desempeño en todas las áreas de los niños, principales protagonistas de la empresa.

Diseños originales de calidad inmejorable

En Nou Futur nos especializamos en ofrecerte lo mejor, por ello en cuanto a diseño fabricamos formas, texturas, tamaños y colores variados dependiendo las exigencias y gustos de cada cliente, a un precio accesible y acorde con la situación de cada uno de ellos.

Productos para el movimiento de su cuerpo

La intervención del producto elaborado en Nou Futur interviene en el hecho de favorecer el nivel educativo de cada uno de ellos gracias al potencial que se ofrece con el material y los más altos estándares de fabricación que se tiene en Nou Futur para el aprendizaje de los pequeños.

A través de cada uno de estos productos, los niños desarrollan su psicomotricidad haciendo diversas actividades tanto en el jardín de niños donde asisten como en la escuela, asimismo en el hogar porque cada uno de ellos se adapta muy bien al lugar, espacio y trabajo.

Los productos de Nou Fortur son pensados para los niños, padres y maestros en virtud que haya una cooperación que provoque la acción  participativa entre todos para obtener un mejor desempeño en todas las áreas de los niños, principales protagonistas de la empresa.

Pensando en el cliente se ha abierto un espacio para que traiga su modelo o diseño, a su medida y preferencia, y se le hace tal y como lo desea, así queda satisfecho con el producto para ser usado en cualquier lugar, momento y por manos dedicadas a hacer felices a los niños.

Nuestra empresa se especializa en elaborar productos que favorecen la Psicomotricidad en personas de todas las edades, pero enfocados más que nada en niños, tales como:

  • Tatamis o estera apilables, suaves y confortables.
  • Colchonetas para evitar fracturas.
  • Arcos de estimulación motriz.
  • Dados para diversas actividades y juegos.
  • Túneles, para desarrollar la conciencia, habilidades corporales y motrices.
  • Puentes para establecer una conexión entre la mente y el cuerpo del pequeño.
  • Cilindros que ayudan a fortaleces las extremidades.

Cada uno de los productos antes mencionados se elaboran con materiales de excelente calidad que van desde el algodón, poliéster, plástico entre muchos otros, de fácil manejo, lavables además de ser livianos, cómodos, confiables asimismo adaptables a cada espacio que se requiera.

Potenciar las habilidades psicomotrices

Los niños desde una edad muy temprana son curiosos por naturaleza, buscando y descubriendo todo un nuevo mundo que se abre u ofrece a cada uno de ellos, siendo responsabilidad de quienes se interesan en su desarrollo proporcionarles elementos de calidad y seguridad.

Tanto así que en Nou Futur, la Psicomotricidad se evidencia en cada uno de los elementos que se fabrican, pensando en hacer que el conocimiento, aprendizaje y esa indagación del niño hacia su entorno, se realice con un producto seguro, sano y sobre todo saludable.

Asimismo se elaboran para niños de todas las edades, de acuerdo a su desarrollo físico y mental, en oportunidad de mejorar sus aptitudes físicas, prácticas deportivas, habilidades motrices además de la inteligencia para indagar, descubrir y dar respuestas a cualquier problema.

Nou Futur equipa cada uno de los centros educativos para mejorar la calidad de las actividades que se realizan dentro de ellos, para mejorar el estado físico, motor, psicológico y de inteligencia de cada uno de los niños, siendo el equivalente de una Psicomotricidad excelente.

Características del material de Psicomotricidad de Nou Futur

  • Materiales acolchados.
  • Rellenos hipo alergénico.
  • Colores duraderos.
  • Lavables sin productos abrasivos.
  • Interior de espuma de poliuretano flexible.
  • Tela PVC y ignífuga.
  • Resistentes al agua y sol.
  • No contienen sustancias nocivas para los niños.

Ventajas del material de Psicomotricidad de Nou Futur

  • Lograr una mayor atención y concentración.
  • Poder equilibrarse.
  • Control de su cuerpo.
  • Aprender a trabajar su respiración.
  • Dominar su hiperactividad.
  • Adaptación a su entorno.
  • Aumentar su inteligencia y creatividad.
  • Conocer formas, tamaños, texturas y colores.
  • Organizar su espacio y su tiempo.
  • Fortalecer su respuesta a cualquier actividad.

Lo que proporciona los productos Nou Futur

Primero son productos que se pueden lavar fácilmente porque algunos de ellos traen fundas con cierre suave, desmontable con cremalleras duraderas y capaces de aguantar el tiempo que sea necesario, globalizando las necesidades de los niños y dándole una respuesta factible.

Los productos son especiales para desarrollar la expresividad den los niños, los cuales deben aprender a convivir con lo que les rodea, para ello aprender a cuidar cada uno de los materiales que usa para su aprendizaje es una de las partes también a enseñar, además de proporcionar nuevas herramientas.

Aparte que cada objeto que se fabrica pensando en la Psicomotricidad, establece acciones que van a establecer una relación entre las personas, cada uno de los espacios donde se desenvuelve y la expresividad que debe mantener para lograr su propio aprendizaje.

El desarrollo de la motricidad y control del niño

Con los productos de Nou Futur, se mantiene el hecho de lograr el control total de las funciones motoras del niño además de la relación con su entorno, ejerciendo poder sobre su cuerpo y mente generando capacidades de dar respuestas rápidas y efectivas a cualquier actividad.

Centrado en la inteligencia, también se le da la facilidad de organizar sus pensamientos, para tener la potencialidad de organizar sus ideas, generando una contestación positiva hacia el movimiento para poder correr, caminar, agacharse, saltar, rodar e incluso escalar.

Se evidencia entonces que el niño tiene la facultad de descubrir por su propia inteligencia el poder realizar actividades a la hora de usar un producto que le origine una incógnita, y su cerebro sea capaz de responder a ella con una actividad nueva para mejorar su intelecto, conocimiento y capacidad.

Estructura que se logra con los productos de Nou Futur

  1. El conocer sus partes, desde el dedo más pequeño del pie hasta su cabeza, además cómo saber trabajar con ellas para generar diversos movimientos, y que cada una de ellas trabaja en función de establecer una necesidad de movimiento.
  2. Organización del tiempo y el espacio en virtud de lograr tener el momento para hacer actividades físicas con materiales adaptados para ello y la posibilidad de hacerlo en cualquier lugar que se encuentre.
  3. Aprender a adaptarse a todo tipo de manifestaciones que le proporcionen una mejor calidad de vida, posibilitando la inteligencia suficiente para generar respuestas que le ayudarán en el aprendizaje escolar.
  4. La posibilidad de orientarse en todo momento de acuerdo al lugar en que se encuentre, sabiendo lo que tiene enfrente, detrás, a los lados y el entorno que le rodea, diferenciando las personas que participan en él, quienes deben ayudarle en todo momento.
  5. Conocer el mes, la hora, el año, el día, la fecha e incluso la hora en el cual se encuentra, como parte del desarrollo Psicomotor que le proporciona conocer su relación con el mundo exterior, para poder conducirse hacia sus actividades.
  6. Entender que existe un lado que es la derecha y el otro lado opuesto que es la izquierda, como parte del aprendizaje de la posición que ocupa su cuerpo dentro del sistema, orientándose en su lateralidad y lo que esto le lleva a conocer.
  7. Orientación de su propio yo con respecto a todos los demás y a quienes lo rodean en virtud de estar más atento de a dónde dirigir sus pasos, mantenerse quieto, escalara para llegar a la cima y poder usar sus sentidos para orientarse.
  8. Aprender a usar los objetos con seguridad y confianza, obteniendo un mejor aprovechamiento de los recursos con los que cuenta y generando otro tipo de actividades inventados por él mismo para generar un aprendizaje significativo.
  9. El uso de los objetos que Nou Futur elaboran garantizan cada uno de los aprendizajes en los que participa la coordinación de mente y cuerpo de los niños, proporcionando diferentes respuestas que van en lograr un mejor desempeño intelectual y físico.

Además de realizarse en materiales flexibles como la espuma de poliuretano, las fundas de PVC son desmontables fácilmente con cierre de cremallera y viene con certificado Okeo-tex. Son piezas totalmente personalizables en cuanto a formas, tamaños y colores, sin sustancias tóxicas y resistentes al agua, al sol y totalmente seguras ya que son ignífugas. Libres de sustancias tóxicas o nocivas.

Llama a nuestro teléfono y recibe más información al respecto de todos estos magníficos productos para el desarrollo de la psicomotricidad. O simplemente, rellena el formulario y estarás al tanto de todas las novedades.

En tiendas Nou Futur trabajamos para el confort la seguridad de una empresa dedicada al material infantil, de adultos además de esto enseres diferentes entre un somière, almohadas de diferentes usos y tamaños, bienvenido al mundo de fabricantes especializados en implementos del descanso.

En cuanto  los niños y bebés, cada uno de los productos que son fabricados por la empresa los elaboramos con mucho cariño para reforzar el desarrollo integral del infante, en miras de obtener la mejor motricidad y el desarrollo de su intelecto gracias a la versatilidad de los productos.

Seguridad a la hora de realizar actividades

Aparte del material con el que son fabricados los productos, Nou Futur es una empresa que garantiza un material para la diversidad de funciones necesarias en un centro infantil con el cual el niño pueda desarrollar su organismo a través de juegos y diversión.

Si tienes una centro de desarrollo infantil, es hora de visitar nuestra empresa, la cual se especializa en fabricar con los mejores materiales hipo alergénicos y de calidad, en virtud de lograr desarrollar las partes encargadas del movimiento en los niños.

Un diseño único y diferente

En nuestra empresa, tú eres quien decide cómo quieres el producto, por lo que te ofrecemos una amplia gama de diseños diferentes, de acuerdo a tus necesidades y al espacio para el cual deseas el material, exclusivo y original, por otro lado con creatividad para que te destaques.

Ponemos a tu disposición una exclusividad que mejore la aptitud de cada uno de los niños, los cuales vienen a ser lo más importante para la empresa, encargada de dar lo mejor para ellos en cuando a experimentar nuevos juegos que le hagan mejorar su concepción del entorno que le rodea.

Entre los diferentes productos que Nou Futur confecciona te podemos mencionar colchonetas, almohadones, túneles, cilindros, entre muchas otras más para que tengas a la vanguardia e innovación tu sitio especial para que los niños puedan divertirse al mismo tiempo que aprenden.

Seguridad y confort en el producto

Los productos que Nou Futur confecciona son hechos de materiales de una calidad insuperable, resistente, duradera y por supuesto lavable para cuando sientas que necesitas quitar la suciedad de cada uno de ellos, sin pensar en el deterioro.

Se adaptan a cualquier espacio, sea pequeño o grande, o si lo deseas para mantener a tu bebé ocupado mientras haces tus quehaceres del hogar, se te ofrece variedad de elementos para que estés tranquila a la hora del descanso de tus niños.

Objetos adaptados a la psicomotricidad infantil

Cada uno de los enseres que se fabrican en la empresa es destinados para diferentes usos, sean centros escolares, guarderías, cuidados e incluso para las amas de casa que siempre piensan en el bienestar de sus hijos, por ello debes revisar el catálogo para encontrar el perfecto para ti.

Desde edades muy tempranas, cada uno de los productos se ofrecen en oportunidad de que obtengas lo mejor, por ello si estás pensando en renovar tu centro de desarrollo infantil, es hora que visites nuestra tienda online y encontrarás toda un variedad para escoger.

Solicita información

Solicita información sin ningún compromiso, te informaremos de todo y te ayudaremos con tus dudas o preguntas.
962 440 358
674 715 177 (Whatsapp)