¡Disfruta de 100 noches
de prueba!

¡Garantía extra de satisfacción total! Te ofrecemos 100 noches de prueba durante las que podrás asegurarte que has comprado el colchón de tus sueños.

Durante este plazo de tiempo podrás probarlo en tu propio domicilio y, si en este periodo no quedas satisfecho,podrás escoger cualquier otro modelo de la misma gama.

El periodo de prueba empieza siempre a contar desde el momento en el que recibes el colchón en casa.

Hay que tener en cuenta que los colchones son productos higiénicos, por lo que una vez sacados de su embalaje ya no se pueden volver a vender.

Los colchones retornados son retapizados y donados a asociaciones sin ánimo de lucro con las que solidariamente colaboramos. Por ello, te pedimos que mantengas tu colchón en correctas condiciones higiénicas en todo momento.

Es muy importante que compruebes detalladamente las condiciones en que se ofrece esta Garantía.

  • Con la Garantía extra de satisfacción total, podrás probar tu colchón un mínimo de 30 días y un máximo de 100 en óptimas condiciones para el descanso, sin el plástico protector. Transcurrido este tiempo, esta garantía quedará invalidada.
  • Sólo se podrá utilizar la Garantía extra de satisfacción total en aquellos artículos que estén sujetos a dicha garantía, siendo estos la mayoría de colchones del catálogo. Los colchones de minicunas, cunas y maxicunas no tienen Garantía extra de satisfacción total. Estos modelos no podrán ser utilizados en ningún cambio por Garantía extra de satisfacción total. En cualquier caso, el nuevo modelo deberá ser siempre de características, precio y gama similar al adquirido en la primera compra.
  • Hay que tener en cuenta que si te has equivocado a la hora de escoger la medida de tu colchón o, una vez probado en tu domicilio, decides que la medida adquirida no es la correcta para el óptimo descanso, podrás beneficiarte del cambio si decides hacerlo por una medida diferente a la que en principio adquiriste, siempre que sea del mismo tipo de cama (individual o matrimonio). La Garantía extra de satisfacción total cubre los errores en el pedido inicial, no siendo impedimento para que puedas efectuar el cambio por la nueva medida que desees.
  • Esta garantia sólo es aplicable a la primera compra. Una vez realizado el cambio de colchón, el nuevo que te enviemos ya no tendrá Garantía extra de satisfacción total ni derecho de desistimiento. Es válida para todas las medidas de colchón disponibles en nuestra web.
  • La compra de 5 o más unidades en un único pedido de un mismo producto que disponga de Garantía extra de satisfacción total, anula la promoción, aunque los productos de forma individual tengan dicha garantía.
  • Aunque a los colchones con Garantía extra de satisfacción total puedes quitarle el plástico higiénico, te recomendamos que conserves este embalaje para facilitar el transporte si deseas cambiar el producto. Para cualquier cambio o devolución del resto de la mercancía de tu pedido, dispones de 14 días naturales desde la entrega. Recuerda que para hacer uso del derecho de desistimiento en aquellos productos que no disfrutan de Garantía extra de satisfacción total, no debes quitar el plástico higiénico.
  • En el caso de usar la Garantía extra de satisfacción total deberas de hacerte cargo de los costes de transporte. En caso de haber una diferencia de precio entre los colchones, te la reembolsaremos o deberás abonarla dependiendo de cuál tenga un mayor precio.

Consulta también aquí las devoluciones o cambios.

Si tienes cualquier duda a la hora de elegir tu colchón o sobre esta garantía de satisfacción,
te aconsejamos que, antes de efectuar la compra, consultes con nuestros asesores.
Puedes llamar al teléfono de atención al cliente 962 440 358.