¿Por qué es importante un protector de colchón?

por-que-es-importante-un-protector-de-colchon

¿Por qué es necesario un protector de colchón? Por múltiples razones que te enumeraremos en este artículo, que te gustará tanto dándote motivos para salir corriendo a comprar uno, sobre todo siendo uno de los accesorios más usados para protección, y muy económicos.

En el mercado existen muchas marcas que puedes usar, pero debes escoger solo la mejor y que te da la posibilidad de un rendimiento único, versátil, no sea propenso a las manchas ni al mal olor y que puedas lavar en cualquier momento que desees.

¿Para qué sirve un protector de colchón?

por-que-es-importante-un-protector-de-colchon2

  • Porque es un accesorio de primera necesidad.
  • Es económico y tiene una función de cuidar que tu colchón no se manche.
  • Es más fresco a la hora de usar una bolsa o plástico que te ayude.
  • Protege el colchón de ácaros y otros parásitos perjudiciales para el cuerpo.
  • Sirve como protección entre el colchón y otros fluidos que el cuerpo genera durante la noche.

Razones para usar un protector de colchón

La mayor higiene

Cuando te recuestas para dormir, el cuerpo genera diferentes tipos de fluidos que pueden mojar o generar vaho o humedad que llegará a manchar el colchón y por consiguiente el deterioro es más rápido, por lo que tendrás que conseguir comprar otro nuevo colchón cada cierto tiempo.

Menos manchas o residuos

Generalmente muchas personas suelen recostarse en la cama para comer un tentempié, un infusión, un calmante o cualquier dulce y golosina y sin querer se puede derramar el líquido en el colchón generando una mancha difícil de quitar del mismo y que tú llegues a decepcionarte.

Por otro lado, los niños suele querer quedarse en la cama hasta el último momento y, a menudo, por accidente pueden mojarla por un mal sueño, ya que no controlan esfínteres o simplemente jugando y que tiren alguna bebida o mojen de agua. También las mujeres podemos manchar la cama cuando estamos con la menstruación.

Material de excelente calidad

Los materiales con los cuales los protectores de colchón son elaborados, ofrecen el mayor confort, con relleno, acolchados y te sirven para descansar en un componente que te ofrece la mejor comodidad, aparte de protegerlo.

Evita parásitos

Los protectores de cochón son una excelente opción para evitar los diferentes parásitos y bichos que suelen aparecer en los colchones, causando alergias y problemas respiratorios y de piel diversos.

Es importante que tengas el protector para que tu colchón sea más higiénico. Muchas veces los parásitos y la suciedad causan incomodidad e insomnio, aparte de otros problemas de salud.

Prolongan la vida del colchón

Los protectores tienen la posibilidad de alargar la vida de los colchones, los cuales traen de fábrica una vida útil que va desde los 12 a los 18 años, pero que puedes prolongar si los cuidas con este material que ha salido al mercado cada vez más perfecto para que puedas mantenerlo siempre en buen estado.

Comprar un protector de colchón

Preservar un colchón es lo mejor que puedes hacer para hacer de tus descanso un momento de relax y mejorar tu salud. Ten en cuenta que mientras dormimos nuestro organismo continua su proceso, y emana líquidos durante las noches, como sudor, saliva y otras secreciones que tienen un ácido que penetra las sábanas y llegan al colchón deteriorándolo y llenándolo de bacterias y gérmenes.

Los protectores de colchón son lavables e intercambiables, por ello, teniendo diferentes diseños y modelos te darán mucho juego a la hora de decorar tu colchón y , lo más importante, de mantenerlo higiénico.

Así que tienes protectores de colchón y a su vez, las sábanas, toda una gama de accesorios que te darán frescura, limpieza, confort, comodidad y una mayor seguridad para tu cuerpo.

Comprar el mejor protector de colchón

por-que-es-importante-un-protector-de-colchon3

Para que escojas el mejor protector de colchón, puedes pedir asesoría a nuestros expertos que te darán los mejores consejos acerca del material, modelo y diseño que más se acerque a tus requerimientos y necesidades. ¿Estás pensando en comprarlo en este momento?

Los protectores de colchón son económicos, y teniendo un par de ellos te evitas diferentes molestias que afectan tu descanso tales como: polvo, suciedad, ácaros, insectos, entre muchos otros más. No prescindas nunca de este accesorio.

Proteger tu colchón con suavidad y confort

Con los protectores de colchones, tienes la facilidad de conseguir el mayor confort y comodidad para tu colchón, teniendo la versatilidad de escoger el diseño que se parezca a tus juegos de sábanas y así tener un conjunto para el exterior de tu colchón ideal.

Suavidad, calidad y economía, tienes a tu favor con cada uno de los protectores que escojas, teniendo en cuenta la posibilidad de comprar varios juegos, para tener opciones a la hora de comparar precio, diseño y rendimiento además de los componentes en la elaboración.

Tamaño de los protectores de colchón

por-que-es-importante-un-protector-de-colchon4

Los protectores de colchones los puedes conseguir en nuestra tienda, tanto en físico como online, dándote la opción de buscar el que más se adapte a tus necesidades, sobre todo, en el tamaño de tu cama, la cual debe tener las medidas específicas.

Entre todo esto debes escoger desde un individual matrimonial, King size o Queen size, dependiendo las dimensiones que tenga tu lugar de descanso, aparte del diseño, ya que muchas de las camas grandes tiene un tipo de colchón redondeados en las esquinas, siendo mejor medir antes de comprar.

Usar el protector adecuado a tu colchón, le alargará la vida, manteniendo tu cama siempre limpia y como nueva, tan solo cambiando o renovando el protector. Dí adiós a los ácaros, a los parásitos e insectos varios que en ocasiones se adueñan de nuestra cama. Y obtén el diseño más personalizado en la decoración y estética de tu dormitorio, escogiendo entre los modelos de protector que más te gusten o se adapten a tu colchón.

Los asesores están a tu servicio para mostrarte cuál es el mejor producto para hacer más efectivas tus compras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Nou Futur Espumes S.L.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: noufutur@noufutur.es.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Es normal si tienes dudas, ¿charlamos?