¿Por qué dormimos tan bien en las camas de los hoteles?

por-que-dormimos-tan-bien-en-las-camas-de-los-hoteles

La noche se hizo para descansar como bien se dice, por ello es tan importante tener una buena cama para encontrar nuestra zona de confort al dormir. Dormir en una cama extraña puede provocar dos efectos, el primero que no podamos dormir por la costumbre de nuestra cama y por ser cama diferente y el segundo que caigamos en un profundo sueño donde durmamos tan bien que terminemos despertando hasta el otro día.
Normalmente cuando nos sucede el segundo efecto es cuando dormimos en la cama de un hotel. Pero, ¿Por qué dormimos tan bien en las camas de los hoteles?

¿Qué encontramos en las camas de los hoteles?

El solo hecho de pensar de llegar a un hotel y pasar la noche allí, nos resulta bastante acogedor, ya que estos tienen la fama de ser lujosos y muy limpios; el solo hecho de entrar y ver la iluminación, la decoración, el vestuario de los trabajadores, la atención de ellos y demás, luego pasar por el ascensor o subir por las escaleras.

por-que-dormimos-tan-bien-en-las-camas-de-los-hoteles

Finalmente llegar a la habitación, seguir viendo lujos, ver lógicamente nuestra cama porque es lo primero que vemos al entrar a la habitación y en ella ver tanta limpieza. De repente nos sentamos en la cama para sentir el colchón, notar su suavidad y que tan cómodo es para movernos sin que este se dañe o haga ruido, que no esté hundido porque este es muy importante para tener un buen descanso.

Luego poner nuestra vista sobre las sábanas tan limpias y de color blanco que resaltan con la almohada de la cama porque no se puede negar que el color de las sabanas es muy importante para sentirnos a gusto y para dormir plenamente y que te sientas durmiendo acogido por las nubes.

Por otro lado, muchos piensan como yo, sentirán que viven una de las mejores noches de sus vidas y lógicamente un excelente descanso. Dormir fuera de casa puede inquietar a algunas personas, pero para otras supone algo así como una invitación a sentirte diferente y especial. Te llenan de mimos cuando vas a un hotel y te permite vivir una aventura nueva. Además, por lo general, cuando duermes en un hotel es porque estás de viaje, conociendo lugares fantásticos o dando forma a proyectos interesantes.

¿Qué tal un desayuno al despertar?

¿Por qué no pensar en la idea de tener un desayuno dentro del hotel? Para muchos es incómodo no solo para el hotel si no también para las personas porque piensan en el desorden y las manchas que se podrían hacer en las sabanas al comer en la cama.

Pero si lo vemos por el lado amable, de mejor atención y de salir plenamente satisfechos del hotel pues qué mejor opción que dormir sobre una cama impecablemente limpia, planchada y luminosa, incluyendo además un desayuno por pasar la noche en el hotel. Pues no solo se duerme mejor por la comodidad de la habitación y de la cama, sino que también te levantas feliz porque sabes que recibirás tu desayuno y este completará un excelente descanso. La decisión está en tus manos de cómo es tu preferencia para tener la mejor experiencia de zona de confort y sueño.

Finalizar nuestra experiencia con una buena ducha después de haber dormido tan bien y de tener un excelente desayuno ¡es grandioso!, saldrás muy agradecido con el hotel y con la vida por tener la oportunidad de vivir momentos tan agradables y que además brinda cosas muy positivas para nuestra vida.

por-que-dormimos-tan-bien-en-las-camas-de-los-hoteles

Porque todas estas experiencias nos ayudan a mantener en alto nuestro ego, nuestra vanidad y lógicamente nuestra imagen y  también a mantener mejores energías, las cuales se ven reflejadas en nuestros actos, en el compartir con los demás, en absolutamente todo lo que vivimos. Entonces esta será la imagen que las personas tendrán de nosotros ¿Ves la importancia de tener una buena cama para dormir como la de los hoteles?

Para finalizar podemos ver que son muchísimas cosas que apuntan a un excelente descanso para dormir plenamente en las camas de los hoteles. Después de estar acostumbrados a dormir solo en nuestra cama, siempre esperamos que nuestra experiencia en otra cama en este caso la de un hotel sea la mejor de todas.

No solo porque se está pagando por un servicio sino también porque va a ser el momento más importante que necesita nuestro cuerpo, descansar, dormir bien, tener relajación toda la noche, olvidarnos de todos los inconvenientes que tuvimos en el día y tener excelentes sueños.

Porque cuando estamos durmiendo cómodamente empezamos a soñar los anhelos, aquellas cosas que hemos deseado por días, meses, tal vez años; allí vemos nuestra vida reflejada en un sueño. Al fin y al cabo, la vida es un continuo viaje y un descanso reponedor.

¿Tienes claras ya las razones de por qué dormimos tan bien en la cama de los hoteles? Tan solo hay que analizar las circunstancias en las que solemos hacerlo. Quizás viajes por trabajo y tus desplazamientos no sean tan placenteros, pero incluso así el momento del descanso sí que te supondrá un gran alivio. De modo que nuevamente tu cama se convierte en tu paraíso para desconectar del estrés del día, solo que no tendrás que hacer tu cama, ni lavar las sábanas y que el desayuno lo tendrás con la máxima dedicación, al igual que todos los servicios que solicites durante tu estancia en el hotel.

¿Necesitas más razones para dormir a pierna suelta y levantarte feliz cuando duermes en la cama de un hotel? Seguro que ya te imaginas mil razones o excusas para repetir lo más posible esta experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Nou Futur Espumes S.L.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: noufutur@noufutur.es.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.