Mejor Respaldo Lumbar

Mejor Respaldo Lumbar

El mejor respaldo lumbar es aquel que ayuda a prevenir y aliviar los dolores de espalda. Para que los resultados sean mejores es necesario que el modelo que se elija se acople a nuestras exigencias. Debe ser de alta calidad y estar fabricado de material resistente que no se deforme con el uso y que hay que usarlo adecuadamente.

Mejor cojín lumbar. ¿Qué es?

Hay dos tipos de personas que usarían un cojín lumbar: las que llevan una vida sedentaria y las que están mucho tiempo de pie. Por lo general ambas situaciones se deben al trabajo, algo que no se puede variar.

Como es el caso de las personas que están mucho tiempo de pie a las que se le aconsejan usar zapatos para mejorar la postura. Lo mismo ocurre con aquellas que están mucho tiempo sentadas frente a un escritorio, que pueden beneficiarse con el uso del mejor respaldo lumbar. Entre los problemas que pueden generarse al estar mucho tiempo sentado, es la presión ejercida en la zona lumbar y el desequilibrio que se origina entre el cuello y la columna.

También hay otros problemas que pueden surgir como cuando nos inclinamos hacia adelante o nos encontramos arqueados al sentamos. Si los codos se encuentras muy separados respecto al centro de gravedad, tendremos problemas con la columna y esto ocasionará dolor. Si contamos con un respaldo lumbar protegerá la zona baja de la espalda cuando estamos sentados. Además, permitirá adoptar una postura correcta para así evitar que se produzca tensión y rigidez ocasionado por el dolor.

Mejor Respaldo Lumbar

Los respaldos lumbares vienen en diversas formas y están diseñados para usarse en sillas de oficinas, para el automóvil o simplemente para relajarse o para dormir. Estos respaldos no suelen ser muy costosos y puede mejorar significativamente nuestra calidad de vida.

Beneficios de usar el mejor respaldo lumbar

El mejor respaldo lumbar es aquel que proporciona un verdadero confort, menos cansancio y una buena concentración. Además, previene la sobrecarga muscular, dolores de piernas, de cabeza y de espalda sobre la zona lumbar. Entre los beneficios que se obtiene al usarlo son los siguientes:

Sirven como objeto decorativo

Aparte del uso normal que se le da a los respaldos lumbares para los sofás o los sillones, proporcionando comodidad y apoyo a la espalda, también sirven como objetos decorativos que vienen en diversos diseños y atractivos colores. Por lo cual el estilo que se logra en el hogar es único.

Facilidad en su instalación

Una característica beneficiosa que ofrece un respaldo lumbar es que se puede instalar con suma facilidad. No es necesario el uso de implementos para hacerlo, ni llaves ni manual de instrucciones. Lo único requerido es ajustar las correas al soporte, sea una silla en la oficina o en el coche para que disfrutes de toda la comodidad.

Fabricados con materiales de calidad

El mejor respaldo lumbar debe ser de materiales de excelente calidad, que sean resistentes, duraderos y que presenten una buena circulación del aire en la espalda. Además, debe ser cómodo y que no te produzca incomodidad al estar sentado por mucho tiempo. Hay ciertos soportes lumbares que han sido fabricados con espuma de alta calidad y que son ajustables a tu cuerpo para proporcionarte beneficios a tu espalda.

Mejor Respaldo Lumbar

Se pueden usar en el coche

Cuando vayas a adquirir un respaldo lumbar para tu coche tienes que cerciorarte que tenga la medida del asiento. Incluso puedes combinarlo con su tapicería, te ofrecerá una mayor comodidad si tienes que desplazarte largas distancias por mucho tiempo.

Mejor respaldo lumbar. Mayor calidad de vida

El soporte que elijas debe ajustarse al contorno natural del cuerpo, así te proporcionará comodidad y tranquilidad para realizar tu trabajo. Además, como la zona lumbar estará cómodamente apoyada, no cargarás el peso de la parte superior del cuerpo. Esto disminuye la fuerza y la tensión de tu espalda, así gozarás de buena salud y por tanto, mejor calidad de vida.

Fácil hacerle mantenimiento

Si quieres que tu respaldo lumbar se vea limpio te aconsejamos uses uno de color oscuro. O también puedes usar uno que le puedas quitar su funda y así lavarlo. Sus materiales son muy resistentes, lo cual indica que si se moja no afectará el diseño.

Se adaptan con facilidad

Al tener un buen diseño el respaldo lumbar podrás adaptarlo a cualquier espaldar de silla, puede ser en el hogar o la oficina, hasta en el asiento del coche. Con este podrás mantenerte sentado todo el tiempo que necesites sin manifestar esos molestos dolores de espalda.

Mejor respaldo lumbar. Tipos

En nuestra tienda encontrarás el mejor respaldo lumbar y cojín de lectura para que tengas una buena posición. Podrás usarlo en la cama, en el sofá o para ver la tv. A continuación, los tipos de respaldo lumbar que puedes encontrar en el mercado.

Fabricado de espuma con memoria. Se engancha con facilidad a la silla de la oficina o cualquiera que tenga espaldar. Además, se acopla a la espina dorsal de manera que mantenga la curvatura natural gracias al soporte.

Mejor Respaldo Lumbar

Respaldo lumbar para coche. Su diseño ergonómico le da soporte a la espalda y al cuello mientras se maneja. Además, su tamaño y forma es diferente al clásico usado en las sillas.

Respaldo lumbar con soporte para sentarse. Este respaldo viene en dos, uno para la espalda y otro para sentarse. El respaldo inferior sirve para dar mayor estabilidad y aporta una comodidad extra en sillas muy duras o blandas. Ambas partes se pueden usar en conjunto o separadamente.

Soporte lumbar para la cama. Es un cojín alargado con forma de media luna, se puede usar para darle soporte a la columna al colocarse debajo del arco de la espalda. Otra manera de usarlo es cuando estamos sentados en la cama o sobre el sofá. Muchos de estos cojines tienen múltiples usos. Se pueden usar para descansar, el cuello, los tobillos y las piernas.

Qué elementos debe tener el mejor respaldo lumbar

  • Diseño. Su diseño ergonómico debe darle soporte a la espalda baja.
  • La mayoría de estos respaldos están fabricados con material viscoelástico de alta densidad y transpirables.
  • Estos cojines en su mayoría tienen un espesor de 5 a 10 cm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Nou Futur Espumes S.L.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: noufutur@noufutur.es.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.