Mejor Colchón MiniCuna con funda acolchada

Mejor colchón MiniCuna con funda acolchada

Elegir un buen colchón debe ser una elección minuciosa, sobre todo si es para el descanso de un recién nacido que tiene que pasar tanto tiempo durmiendo durante el día. En este post te hablaremos del mejor colchón MiniCuna con funda acolchada.

Lo más importante para los padres  es darle la mayor comodidad al recién nacido, pero elegir un colchón para minicuna no es tarea sencilla. En el mercado hay muchas opciones y con diversas características. Aquí te mencionaremos algunos de estos colchones para que los consideres en tus opciones.

Colchón MiniCuna ergonómico, con capas viscoelásticas

Este tipo de colchón es ergonómico y adaptable, adecuado para que el bebé logre descansar bien sobre su superficie. Tampoco tendrás que preocuparte de que tu bebé tenga una mala postura, por lo cual este tipo de colchón es una excelente opción.

Su núcleo está conformado con Politex y capas viscoelásticas que le dan firmeza y al mismo tiempo flexibilidad. Perfectamente amoldado al cuerpo del bebé o al recién nacido. Entre las ventajas que ofrece este tipo de colchón, es que disminuye la presión de los vasos sanguíneos, dándole la oportunidad al bebé a que se relaje y duerma sin interrupciones.

Otras de sus ventajas es que evita la presión sobre la cabecita de tu bebé, y como posee un tejido 3D proporciona transpirabilidad y ventilación. Características apropiadas en caso de que llegue a ocurrir derrames durante la noche. Además, está hecho de un material que evita las alergias y que hace que la columna del bebé esté en posición adecuada.

Mejor colchón MiniCuna con funda acolchada

Colchón MiniCuna con funda acolchada hipoalergénico y ventilado

Podrás cambiarlo con este tipo de colchón para que tu bebé duerma por más tiempo, garantizando unas horas de sueño profundo y saludable. Además, es un tipo de colchón con funda acolchada que tiene una alta calidad, un núcleo de espuma fría semidura que permitirá que el bebé duerma plácidamente. Viene con una funda acolchada con varias capas de revestimiento para evitar que se acumule humedad, por la sudoración y las posibles fugas del pañal.

Es un colchón hipoalergénico, por lo cual evitará las alergias. Además, su funda se puede quitar y lavarse en la lavadora. Al ser orgánica no se daña ni es encoge. Es muy resistente. El colchón es muy fresco, seguro y adaptable donde tu bebé dormirá bien toda la noche. Presenta una buena firmeza que justo lo que tu bebé necesita.

Colchón con diseño atractivo para una columna alineada

Este colchón MinCuna con funda acolchada combina un atractivo diseño atractivo para lograr que tu bebé descanse bien. No solo descansará como de be ser, sino que su diseño le permitirá acoplarse a él mientras crece. Entre sus características está que cuenta con una estructura que permite que la columna se encuentre alineada, y está hecho de un material que no se deteriora con facilidad con el paso del tiempo. Además, como es alto, tu bebé descansará de manera cómoda y segura, evitará la plagiocefalia  y la asfixia.

Es un colchón que no presenta ningún típico de químicos, sustancias nocivas o sintéticas (látex, plástico, etc). Cuenta con un recubrimiento de aloe vera que lo hace sentir suave e higiénico. Además, la funda trae una cremallera para sacarla y poderse lavar en la lavadora. Además, se puede colocar fácilmente gracias a sus esquinas cuadradas.

En nuestra tienda tenemos un fantástico colchón para minicuna a un buen precio y de la mejor calidad, con funda acolchada, núcleo de espuma de memoria natural, hipoalergénico y libre de ácaros.

Mejor colchón MiniCuna con funda acolchada

Colchón MiniCuna con funda acolchada sencillo y económico

Este colchón mide 50 x 75 cm, es económico y sus características se acoplan a las necesidades de tu bebé. Está elaborado con una espuma de alta densidad, lo cual lo hace un poco más alto y muy cómodo para el bebé. Además, tiene una funda acolchada que es extraíble, cuyo recubrimiento es de aloe vera, que lo hace muy fresco y suave.

Para hacerlo mucho más seguro posee un tejido antiasfíxia, lo cual te permitirá estar tranquila mientras tu bebé descansa plácidamente. Además, su diseño es ergonómico, con una firmeza adecuada que hará que tu bebé duerma en una posición cómoda y saludable. La funda viene con una cremallera que podrás retirar con facilidad para lavarla. Es un colchón adaptable a cualquier tipo de cunas o minicunas.

Colchón Minicuna para bebés entre 0 a 6 meses

Es un colchón hecho para ser usado por veces que rondan los 0 a 6 meses, aunque también una vez que alcance esa edad. Es una excelente alternativa si tienes un bebé recién nacido, posee una superficie donde descansará seguro y firme. A diferencia de los modelos mencionados, este es lavable. Su núcleo de espuma, su acolchado y su funda se pueden lavar sin que se deformen. Además, posee un 70% menos de presión a la cabecita del bebé, haciendo que no solo descanse bien sino evita que se asfixie y que sufra de plagiocefalia.

El colchón Minicuna con funda acolchada está fabricado con materiales naturales, nada de químicos, por lo cual tu bebé estará libre de alergias, ácaros y bacterias, haciéndolo sumamente higiénico. Tiene un diseño en forma de burbuja que lo hace acolchado y es adaptable al cuerpo del bebé. Su tejido es transpirable y termorregulable, lo cual es perfecto para climas de verano e invierno.

Mejor colchón MiniCuna con funda acolchada

Colchón para Minicuna fabricado con materiales completamente naturales

Es un tipo de colchón muy económico fabricado con materiales totalmente naturales, libres de agentes químicos. Por ejemplo, su espuma es de soja y algodón orgánico, proporcionando buen soporte y acogida. Tiene efectos termorreguladores para que tu bebé descanse tranquilo tanto en verano como en invierno. Su tamaño es adaptable tanto para cunas como para minicunas.

Este colchón está pensado para bebés entre 0 a 6 meses, contando con características antiasfíxia, protección plagiocefalia y tratamiento hipoalergénico. Posee un acolchado suave donde tu bebé dormirá muy bien, y le dará además, un excelente soporte. Su dos caras, verano e invierno y una funda removible para lavar con facilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Nou Futur Espumes S.L.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: noufutur@noufutur.es.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.