Las ventajas de un colchon viscoelastico

Obtener un descanso de buena calidad y concienciar de la importancia que tiene un sueño reparador en las personas es nuestro firme objetivo. Está demostrado científicamente que un sueño ininterrumpido y profundo aporta múltiples beneficios para la salud.

Es por ello que a la hora de elegir un colchón nos preocupe tanto acertar. En general un buen colchón es el que permite que al tumbarnos, la columna vertebral quede perfectamente alineada. En este sentido, el material viscoelástico es el que consigue una mayor capacidad de adaptación al cuerpo al ser un material sensible a la temperatura, ofreciendo de este modo mayores posibilidades de alineación de la columna.

Una característica importante de un colchon viscoelastico es que distribuye el peso y crea puntos de presión en las partes del cuerpo con mayor peso como son cadera y hombros. Esto ayuda a reducir cualquier dolor mientras dormimos, sintiéndonos notablemente aliviados por la mañana.

Opciones a la hora de elegir

A la hora de elegir un colchón viscoelástico, hay que tener en cuenta sobre todo la densidad (a mayor densidad, mayor rigidez), por lo tanto, según sean los gustos y la constitución física de la persona o la pareja que lo vayan a utilizar se puede escoger entre un modelo u otro.

Otros factores a tener en cuenta son el tipo de RH utilizado, los centímetros de viscoelástico que tiene, el tipo de acolchado, si el tejido es traspirable…

La compra de un colchón es muy importante ya que lo vamos a utilizar a diario durante muchas horas, y va a influir positiva o negativamente en nuestro sueño y en nuestra calidad de vida, por ello es decisivo acertar en la elección.

Todos nuestros colchones son de alta gama, están fabricados con materiales de calidad, son transpirables, ecológicos y tienen 2 años de garantía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Nou Futur Espumes S.L.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: noufutur@noufutur.es.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.