Las ventajas de un buen colchón minicuna

Siempre es motivo de alegría ir a comprar la ropita de bebé, los accesorios, elegir el color de su habitación… pero hay cosas, como el colchon minicuna, que tenemos que elegir con especial cuidado ya que afecta a la salud y al descanso de nuestro bebé.

¿Cómo elegir el mejor colchon minicuna?

Lo primero que tenemos que hacer es tomar las medidas del colchon para minicuna. Tenemos que saber si el colchon cuna será rectangurla o más bien redondo. Por lo que, lo primero a tener en cuenta será tanto el tamaño como la forma.

Sus medidas suelen ser de 80 x 50 o de 75 x 50 pero lo fabricamos en la medida que necesites ya que es muy importante que el colchón se ajuste a las medidas de la cuna con la mayor precisión posible para que el bebé no pueda encajar sus manitas o pies entre el colchón y la cuna.

Otro aspecto que debemos tener en cuenta a la hora de elegir el colchon cuna bebe es la dureza y flexibilidad. Los bebés tienen que descansar en superficies firmes y planas por lo que el colchon para cuna no debe ser ni muy blando ni muy duro.

¡El colchon de cuna será el primer lugar dónde el bebé va a descansar después de nacer!

El colchon para minicuna tiene que distribuir de forma uniforme el peso del bebé para así evitar el riesgo de malformaciones en su columna vertebral.

Otra característica muy importante a tener en cuenta es el material. Nuestros colchones para minicunas están hechos de núcleo de heliocel, se puede lavar el lavadora y ¡es hipoalergénico!.

Es fundamental escoger un colchón que use materiales transpirables y se pueda así, regular la temperatura con el fin de evitar que pase mucho calor en verano.

En Nou Futur tenemos un colchon para minicuna que cumple todos los requisitos para la comodidad y el descanso de tu bebé, ¡no dudes en visitar nuestra web para verlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Nou Futur Espumes S.L.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: noufutur@noufutur.es.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.