FERIA DE TODOS LOS SANTOS DE COCENTAINA 2018

Un año mas Nou Futur Espumes SL estará en la Fira de Tots Sants 2018 la cual cada año acoge a miles de personas que se acercan a disfrutar de estas fiestas. En esta feria encontraras Maquinaria, zona comercial (donde estaremos nosotros con nuestros colchones, almohadas, cojines de lactancia y colchones de minicunas), mercado medieval, productos típicos, atracciones, turismo.

No dejes pasar esta oportunidad de visitar una de las mejores ferias de la Comunidad de Valencia, por ella pasaran de 200.000 a 400.000 mil personas… almuerza embutidos, visita la zona de animales (es una feria divertida para los niños). Ven a disfrutar de la feria de cocentaina la cual se celebra desde hace más de 600 años esta feria agrícola y ganadera, se celebró por primera vez en 1346.

Estas son las cifras oficiales de la Fira de Tots Sants de Cocentaina 2018:

Un total de 135.935 metros cuadrados de exposición comercial.
750 expositores entre todos los sectores comerciales al 100% de ocupación.
Un producto expuesto por un valor económico de 52 millones de euros.
Más de 147.000 metros cuadrados destinados al aparcamiento divididos en 12 zonas.
77 puntos de wc entre mujeres, hombres y movilidad reducida.
20 puntos de información con 200 personas atendiendo y otrass 600 personas de atención al visitante.
3 zonas de descanso de unos 8.000 metres cuadrados.
2 zonas de servicio con guarderías, zonas de lactancia, cambiadores infantiles, cafetería de expositores, punto de seguridad, punto de coordinación, Protección Civil y Servicio Médico.
I más de 550 actividades culturales programadas entre teatro, música, danza, monta y doma, tiro y arrastre, pelota valenciana.

 

 

Así que Nou Futur Espumes SL te espera del 1 al 4 de Noviembre en la Feria de Cocentaina (Alicante). Visitar nuestro stand en el Paseo del Comtat, cerca de correos y podréis probar todos nuestros productos como los colchones viscoelasticos, las almohadas viscoelasticas, los cojines de lactancia y nuestros famosos y únicos colchones para cunas y minicunas, recordar que los fabricamos a medida… tendremos algún producto mas para que puedas verlo, tocarlo y probarlo. Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Nou Futur Espumes S.L.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: noufutur@noufutur.es.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Es normal si tienes dudas, ¿charlamos?