Fabricación de colchones a medida para vehículos grandes y caravanas

fabricacion-de-colchones-a-medida-para-vehiculos-grandes-y-caravana

Compraste una caravana, tienes un camión o está en tus planes hacer una inversión en alguno de los dos casos, tienes la posibilidad de comprar un colchón a medida para que lo tengas dentro, puesto que uno u otro vehículo tienen un espacio especial para descansar.

Comprar un colchón a medida para este tipo de vehículo es una oportunidad que Nou Futur pone a tu disposición en la fabricación de cualquier tipo de colchón hecho a tu medida e incluso a la altura del vehículo que tengas en la actualidad.

fabricacion-de-colchones-a-medida-para-vehiculos-grandes-y-caravana2

Fabricamos tu colchón a medida, para que puedas tener lo mejor de tu casa en cada viaje que realices llevando la comodidad de ella para un descanso en cada ciudad que visites, pero si quieres saber más de nuestros productos sigue leyendo y te darás cuenta que somos los mejores en el ramo.

¿Buscas un colchón a medida?

Si te has decidido a remodelar tu caravana, camión o en su defecto has decidido cambiar los colchones de estos vehículos, cunas, literas o quizás unos almohadones para los sillones de la caravana, en esta empresa te ofrecemos las mejores opciones para ello.

El espacio lo pones tú y el diseño, confort, medida y además materiales lo colocamos nosotros con las especificaciones que traigas a la empresa, puesto que lo hacemos a gusto del cliente, quien siempre es el que tiene la última palabra en cuanto a colchón a la medida se refiere.

Manejamos la fabricación de colchones a la medida con especificaciones y medidas hechas a gusto del cliente, para furgonetas, caravanas, camiones, entre muchos otros vehículos grandes asimismo para camas, cunas u otro accesorio del hogar.

Especificaciones del producto

  • Fibra más suave.
  • Confortables por su diseño ergonómico.
  • Material viscoelástico, para aliviar la presión en la espalda.
  • Recupera su forma original después del descanso.
  • Diseño personalizado.
  • Medidas estándar acorde a especificaciones del cliente.
  • Antialérgicos.
  • Material viscoelástico y espuma.
  • Regulan el calor corporal.

Confort y relajación con colchones Nou Futur

En Nou Futur nos encargamos de dar siempre lo mejor, por ello dedicamos este espacio para que a partir de hoy puedas contar con un colchón con las medidas y especificaciones ideales para que pases tus vacaciones feliz junto a tu familia en cualquier lugar que decidas visitar.

Ya no se trata de dejar el confort y la comodidad en casa, también tienes la posibilidad de llevarlo contigo cuando quieras ir de camping, siempre poniendo lo mejor en tu vida, con materiales que van desde la espuma hasta el viscoelástico, para descansar como si estuvieras en tu hogar.

Por ello, date una vuelta por nuestra empresa o visita nuestra página web, donde te mostramos éste y otros productos que te benefician grandemente en cuanto a descanso, tranquilidad, seguridad y muchos aspectos más para tu hogar o vehículo grande o pequeño.

Medidas exactas para tus espacios

fabricacion-de-colchones-a-medida-para-vehiculos-grandes-y-caravana3

Los colchones tradicionales nunca traen las medidas exactas ni el tamaño idóneo para ser colocado en el espacio dedicado a descansar cuando te vas de vacaciones, asimismo se trata de obtener el confort y comodidad que tienes en casa, mientras disfrutas de tus vacaciones o escapadas.

Para nosotros no es nada complicado ni una tarea difícil pensar en tu comodidad y la de los tuyos, ofreciendo la mayor oportunidad en escoger el colchón que más se adapta a tus necesidades, siendo que en Nou Futur, encontrarás eso que necesitas para hacerte la vida más fácil.

Solo te toca hacer tus medidas y traerlas para darte el lujo que necesitas en tu caravana, camión, furgoneta, cuna entre muchos otros espacios en los que necesitas de un colchón para hacer de tus momentos de descanso algo único y exquisito.

Aprovechamiento del espacio

En Nou Futur nos encargamos de darte el mayor espacio para que puedas tener a mano lo mejor en cuanto a confort y descanso, por ello si eres de los que le gusta escaparte de camping o tienes un camión para remodelar, ya es hora que coloques algo nuevo para ello.

Con Nou Futur te garantizamos el colchón a la medida de tus exigencias, para que puedas aprovechar el espacio de tu vehículo, para que realices tus viajes sin temor y con la posibilidad de obtener lo mejor en cuanto a calidad, versatilidad y economía, ya que no tendrás que buscar alojamiento.

Es recomendable que las medidas sean tomadas por un experto, pero si se sabe un poco sobre ello, tómelas en casa y tráigalas para que le demos recomendaciones sobre el mejor colchón que le pueda servir para el espacio donde has decidido renovar, manteniendo lo mejor en cuanto a material.

Trabajos para palets

En la actualidad también está el uso de los palets para la decoración, por eso si en tu caravana, casa, camión o tu espacio personal de viajes largos has decidido colocar un diseño de este estilo, puedes contar con la particularidad de nuestros colchones a medida para este material.

Un colchón diferente en tu auto de vacaciones, personalizado al tamaño ideal sin que te sobre o te falte espacio, diseño ergonómico y a prueba de la presión y calor corporal asimismo elaborado de una manera original, con los estándares más altos de materiales de calidad.

Condiciones necesarias para la adquisición de un colchón

  1. Fabricación a medida. Puedes tomar las medidas tú mismo, o dejar que nuestros asesores de ventas puedan hacerlo por ti para mayor comodidad.
  2. Escoger el diseño. De ti depende el diseño o bosquejo que quieres para tu colchón, dependiendo la forma: cuadrado, rectangular, media luna, entre muchos otros.
  3. Pedidos hecho a gusto del cliente. Por ello se debe estar seguro de lo que se está pidiendo para no tener errores ni reclamos a la entrega del producto.
  4. El material usado es espuma y Viscoelástico. Los mejores materiales para este tipo de producto, además con las medidas exactas de ancho, largo y grosor para no tener equivocaciones.
  5. Confort y seguridad. Son productos 100% libre de productos alérgicos, ideales para toda la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Nou Futur Espumes S.L.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: noufutur@noufutur.es.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Es normal si tienes dudas, ¿charlamos?