Almohada antiahogo

Evita sustos con la almohada antiahogo

Cuando se tiene un hijo, surgen inevitablemente muchas dudas y preocupaciones. Un niño recién nacido es muy delicado y toda la familia procurará que a ese pequeño no le falte de nada. Juguetes, ropa, muebles y accesorios de todo tipo.

Especial atención merece la zona de descanso del bebé. No es válido un colchón cualquiera, como tampoco lo es una almohada o un cojín corriente.

Para evitar sustos, lo ideal es colocar en su cuna una almohada antiahogo. Esta almohada bebe es también conocida como cojín plagiocefalia y evita que el pequeño tenga la cabeza en posición plana.

A continuación detallamos las razones por las cuales conviene comprar este tipo de almohadas para bebes

Los bebés tienen los huesos aún sin formar por eso, sus huesos son mucho más blandos que los de los adultos o un niño más mayor.

Es importante tener cuidado a la hora de acostar a un bebé ya que hacerlo incorrectamente o en un lugar postura inapropiada puede causar la deformación de su cráneo. Es lo que conocemos como plagiocefalia postural.

Pero esta almohada para bebe tiene otras funciones igualmente importantes, como de evitar que el bebé se asfixie o se ahogue.

Este tipo de almohada está especialmente diseñada para niños. La hemos adaptado a sus dimensiones y cuenta con un sistema de seguridad para que el pequeño pueda respirar correctamente.

La almohada cuna está rellena en su interior de espuma perforada, que facilita el paso del aire interior y aumenta su transpiración.

Está hecha con material hipoalergénico y suave, cuenta con fundas para que pueda ser lavada regularmente.

Quienes van buscando calidad apuestan por nuestra empresa,  Nou Futur ya que llevamos más de 40 años en el sector, trabajando con materiales de primera y elaborando los mejores productos infantiles y de descanso del mercado, solicita información sin compromiso.