Titular y condiciones generales de contratación

Las presentes Condiciones Generales de Contrataci√≥n – ahora en adelante CGC -, regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web: www.noufutur.es, de propriedad de NOU FUTUR ESPUMES S.L. (ahora en adelante Nou Futur), sociedad espa√Īola, con NIF B98298102, y ubicado en Polig. Ind. Sepes, C/ Llauradors n¬ļ98, CP 46260 Alberic de Valencia, Comunidad Valenciana ‚Äď Espa√Īa.

Los usuarios que realicen compras en www.noufutur.es aceptan plenamente las presentes CGC y quedaran vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra.

Sera requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CGC, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de www.noufutur.es

NOU FUTUR ESPUMES S.L. se reserva el derecho de modificar las CGC en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estar√°n siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.

Envíos

  • Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas a elecci√≥n del cliente. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de n√ļcleos urbanos no es posible garantizar en ning√ļn caso la entrega en 24 horas.
  • Los plazos de entrega depender√°n de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios art√≠culos se har√° un √ļnico env√≠o y el plazo de entrega se corresponder√° con el art√≠culo cuyo plazo de entrega sea mayor.
  • El cliente dispondr√° de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dar√° por aceptado el env√≠o y no se aceptar√°n reclamaciones por desperfectos o fallos con el env√≠o.
  • Se considerar√° entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las pr√≥ximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepci√≥n de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
  • En caso de recibir un producto da√Īado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte:
    • Redyser: 902 060 118
    • Tourline: 902 34 33 22
    • Zeleris: 902 16 26 46
    • Seur: 902 10 10 10

Devoluciones

Dispones de 30 d√≠as de plazo para devolver un producto desde que lo recibes en tu domicilio. Para ello, inicia sesi√≥n en¬†www.noufutur.es¬†con tus datos de usuario, entra en el √°rea de cliente en la secci√≥n ‚ÄúPedidos y facturas‚ÄĚ, despliega el pedido correspondiente y selecciona el/los producto/s que quieras devolver.

Una vez recibamos el/los producto/s, te devolveremos el dinero seg√ļn la forma de pago que hayas utilizado:

  • Si pagaste con¬†tarjeta, el abono lo realizaremos en tu cuenta en un plazo de 48 a 72 horas.
  • Si pagaste por¬†Paypal, el abono lo realizaremos en tu cuenta Paypal.
  • Si el pago lo hiciste por¬†transferencia, te pediremos un n√ļmero de cuenta para hacerte el abono. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 48h h√°biles hasta que se vea reflejado en tu cuenta bancaria.
  • Si pagaste por¬†financiaci√≥n, procederemos a realizar una cancelaci√≥n total o parcial de la cantidad financiada seg√ļn el caso.
  • Para el resto de las formas de pago, te solicitaremos un n√ļmero de cuenta para hacerte el abono.

Sólo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Encontrar√°s m√°s informaci√≥n sobre el proceso de devoluci√≥n en el apartado ‚ÄúQuiero hacer una devoluci√≥n‚ÄĚ del¬†Centro de Soporte.

Consulta nuestra política de devoluciones.

Condiciones de devoluciones

  • No se aceptar√°n devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:
    1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
    2. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
    3. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
    4. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
    5. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
    6. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • Toda mercanc√≠a debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del art√≠culo. En caso contrario Nou Futur se reserva el derecho de rechazar la devoluci√≥n.
  • Una vez rellenado y enviado el formulario de devoluci√≥n, recibir√°s las instrucciones para que nos lo hagas llegar a nuestras instalaciones en tu correo electr√≥nico. Deber√°s enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo m√°ximo de 30 d√≠as desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho.
  • Los gastos de transporte originados por la devoluci√≥n correr√°n a tu cargo. T√ļ es libre de elegir y buscar la agencia que m√°s se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas m√°s competitivas. No obstante puedes realizar un c√°lculo del coste que puede acarrearte la devoluci√≥n aqu√≠:
  • Una vez recibida la mercanc√≠a y comprobada que est√° en perfectas condiciones, se tramitar√° la devoluci√≥n del importe. Te devolveremos el pago recibido, incluido el gasto de entrega con la excepci√≥n de los gastos adicionales resultantes de la elecci√≥n por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. Te realizaremos el abono en un plazo m√°ximo de 30 d√≠as naturales desde que ejerzas tu derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.
  • Devoluci√≥n de productos con regalo o promoci√≥n. Ser√° obligatorio la devoluci√≥n completa (pack completo o art√≠culo + regalo) para poder proceder al reembolso. En el caso de productos que incluyen c√≥digos de descarga de juegos ser√° requisito no haberlo descargado para proceder al abono completo.

Garantías

La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación del mismo distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o su funcionamiento. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación. Quedan, por tanto, excluidos de la garantía:

  • Los defectos por uso inadecuado, mal almacenamiento, suciedad, uso de la fuerza, da√Īos por agua o fuego, cargas excesivas, humedad o manchas en el colch√≥n, utilizaci√≥n de productos qu√≠micos, o reparaciones efectuadas por terceras personas.
  • Utilizaci√≥n del colch√≥n sin una base adecuada o deformada.
  • Protecci√≥n inadecuada. Si tu colch√≥n no est√° adecuadamente protegido con una funda o protector transpirable, quedar√° exento de garant√≠a.
  • Agujeros, manchas en el tejido, hilos sueltos, u otras imperfecciones similares, que no sean reclamadas en el momento de la entrega, o dentro de las 24 horas siguientes a su recepci√≥n.
  • Las tolerancias respecto a las medidas de largo, ancho, y grueso que admitir√°n variaciones de +/- 3 cm.
  • Desde el inicio del uso del colch√≥n se produce un asentamiento normal de las capas internas que oscila entre +0/-2 ( norma UNE-EN 1334:1996). Esta circunstancia totalmente normal, no da derecho a reparaci√≥n o a compensaci√≥n alguna.
  • Olores durante los primeros d√≠as. Todo producto nuevo puede desprender olores reci√©n desembalado. No te preocupes, estos olores no son ‚Ä®t√≥xicos y desaparecen a los pocos d√≠as.
  • Manchas y roces producidos en la entrega del producto.

A estos efectos, Nou Futur informa que el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU) establece varias opciones para poder ejercer el derecho de desistimiento. Entre ellas contempla la posibilidad de hacerlo rellenando un formulario de forma telem√°tica. Con el fin de acortar los tiempos y de que pueda realizar la devoluci√≥n de una forma c√≥moda y sin demoras, desde Nou Futur le aconsejamos que haga uso de esa opci√≥n y rellene el formulario de desistimiento que se le facilitar√° a la formalizaci√≥n de su pedido, accediendo con su usuario y contrase√Īa.

Toda la información relativa a garantías de los productos la encuentras en la sección de garantías.

Cancelaciones de pedidos

Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.

Resolución de litigios

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.