Respaldo lumbar
Cuida tu espalda con nuestro respaldo lumbar
Los problemas de espalda aparecen frecuentemente en aquellas personas que, por su trabajo o actividad pasan mucho tiempo sentadas y por muy cómodas que sean sus asientos, la espalda se resiente por lo que agradecerá un respaldo lumbar relajante.
Gracias a este cojin lumbar podrás adoptar posiciones ergonómicas y así realizar tu trabajo de forma más cómoda.
Una posición incorrecta y el hecho de permanecer sentado durante horas seguidas y sin la ayuda adecuada son hábitos que acaban por generar otros problemas añadidos como migrañas, dolor de cuello, tensión muscular en los hombros, fatiga e incomodidad.
El respaldo lumbar ofrece una excelente ayuda para que la posición adoptada en una silla de trabajo, en casa viendo la tele o en otras tareas nos permita descargar esa zona tan sensible y que no genere molestos dolores o contracturas.
Incluso algo que parece tan cómodo, como sentarse en la cama a leer, acaba por producir también tensión en la zona lumbar.
Aconsejamos escoger con cuidado un respaldo lumbar compuesto por materiales de calidad, ligero, lavable y que permita los cambios de sitio con facilidad.
También hemos de tener en cuenta su estructura, diseño y capacidad para adaptarse a esos diferentes lugares donde lo vamos a utilizar.
Años de experiencia en la fabricación de productos de calidad
En Nou Futur fabricamos un respaldo lumbar ergonómico resistente y muy adaptable a todo tipo de lugares y posiciones, además de económico.
Cuidamos la calidad y apariencia del producto para que ofrezca las mejores prestaciones y permita una posición correcta de la zona lumbar.
Queremos que relaje y alivie los problemas que pueden provenir de largas jornadas en la misma posición. Somos fabricantes con un alto conocimiento de las materias primas y ofrecemos calidad y precios sin competencia.
Un respaldo lumbar garantiza confort y comodidad, va a hacer que te encuentres más a gusto en el trabajo y evitará los molestos dolores de espalda y cuello que suelen producirse.