Comprar almohadas viscoelásticas

Un buen descanso es fundamental para relajar el cuerpo y recuperarse frente a una nueva jornada. Pero, para ello, es básico la elección de un colchón adecuado. Y sabemos que este proceso puede acarrear problemas en la toma de la decisión final.

Por eso recomendamos los colchones viscoelásticos. Un material desarrollado por la Nasa, que en los años 90 revolucionó el mercado del descanso. Y lo hizo por varias razones. Su espuma de alta resistencia se adapta a la presión ejercida por el cuerpo para posteriormente recuperar su forma original. Esto evita que el colchón se deforme, asegurando un reparto idóneo de la presión. Al mismo tiempo, se eliminan las tensiones en músculos y articulaciones, y nuestro descanso es el más óptimo. La posición del cuerpo es la correcta y la columna no sufre desviación alguna. En este sentido, es importante comprar almohada viscoelástica, para asegurar una total alienación de la columna.

El colchón recomendado por especialistas

Si no hay presiones ni tensiones, el estrés desaparece. Por ello se consideran los colchones más efectivos del mercado, recomendados por médicos y especialistas del descanso. El alivio de dolores en músculos y articulaciones o la mejora de la circulación sanguínea son consecuencias directas de la eliminación de tensiones y presiones mientras dormimos.

La gama de colchones viscoelásticos es variada debido a características como la mayor o menor densidad de la espuma, centímetros de viscoelástico, altura del colchón o su composición adaptada a la época del año en la que nos encontremos. No obstante, en este sentido, la espuma viscoelástica es siempre termosensible y antibacteriana.

Los colchones viscoelásticos se consideran los más duraderos. Su espuma es muy resistente y es posible alargar su uso hasta los 15 años. Para ello debes someter el colchón a los cuidados recomendados por el fabricante, asegurando así tu mejor descanso.

Deja una respuesta