Colchones para bebés

Descubre los colchones para minicunas, cunas o maxicunas. Estos colchones ya son un elemento esencial para el buen descanso del bebé, porque el descanso del bebé es fundamental para su crecimiento. En nuestra tienda online podrás comprar un buen colchón para la cuna de tu bebé, dispones de funda normal y funda acolchada. Además, si las medidas estándares no se te acoplan a tus cunas podemos hacerte el colchón a la medida que tu quieras. También, recuerda que no es bueno reutilizar colchones, al ser guardado por un período de tiempo, expondriamos al nuevo bebé a bacterias y organismos que pueden perjudicarle. El colchón de espuma con memoria natural para minicunas, cunas o maxicunas de bebés están diseñados para adaptarse a las necesidades de tu bebé. Su funda confeccionada con tejido muy suave y duradero permite la perfecta transpiración y ventilación del colchón, consiguiento una higiene óptima para el descanso del bebé. El colchón de la minicuna, cuna o maxicuna, ha de ser confortable pero bien firme. Es decir, el colchón debe mantener la posición correcta del bebé, en Nou Futur hemos conseguido la mejor firmeza para tu bebé, por lo que no es ni muy blando ni muy duro. Ya que si el colchón es muy blando, las zonas más pesadas del cuerpo pueden hundirse, y esto puede resultar peligroso y si es muy firme resultaría demasiado incómodo para el bebé o peque.

Curiosidades de los Colchones para cunas

Los bebés pasan más de 16 horas al día en su cuna , por lo que la seguridad y la comodidad son una gran preocupación. No todos los colchones de cuna son seguros, y hay información engañosa. Afortunadamente para ti, estas en el sitio adecuado, nuestros colchones son de los mejores del mercado y al ser fabricantes los podrás adquirir al mejor precio sin competencia. En Nou Futur os recomendamos comprobar las dimensiones con respecto a la cuna para así garantizar la seguridad de tu bebé. Se recomienda que el colchón debe quedar lo más ajustado posible, para evitar espacios entre el colchón y la minicuna, cuna o maxicuna, para evitar algún que otro susto. Te recordamos que puedes solicitar una medida especial para que se adapte a tu cuna, en Nou Futur te fabricaremos las medidas que tu necesites.
Cuando compres la cuna, recuerda que debe ser transpirable, y que facilite la circulación del aire. Reducirá la humedad y así evitara la producción de bacterias, además, tendremos una temperatura agradable que ayuda a que nuestro bebé esté más cómodo y pueda dormir mejor.
×
Hola, soy Jose...
¿En qué puedo ayudarte?
🚚 recuerda que los envíos son gratis 😉