Relax desde tu cama con una buena postura

Comodidad desde tu cama gracias al cojín para leer en la cama

La posición que mantenemos cuando cuando nos sentamos, nos levantamos o nos acostamos es a lo que denominamos postura. Consideramos una buena postura cuando la posición no nos produce demasiado esfuerzo en los ligamentos y músculos de apoyo.

Puedes prevenir muchas patologías futuras si mantienes una postura correcta, ya que disminuimos el desgaste anormal de las articulaciones, que es la causa directa de artritis y del estrés que se produce en los ligamentos de la columna vertebral.

¿Sabías qué también existe una relación directa entre la respiración y la postura?

Si ésta es la adecuada, se facilita la circulación del aire y mejora la respiración, con los consecuentes beneficios que reporta en nuestro bienestar. Por eso, cuando aún no queremos dormir, necesitamos conseguir esa comodidad que solo nos puede aportar el cojin para leer en la cama.

Por otra parte, aunque lo primero es la salud, no podemos dejar de lado la apariencia, por eso, en nuestra web podrás encontrar una amplia gama y variedad de cojines para que elijas el que más te guste y se adapte a tus necesidades.

Cuando caminamos encorvados, nuestra altura y figura se ve alterada. Con lo que también puede verse mermada nuestra autoestima y confianza.

 

Dependiendo de cuáles sean nuestras preferencias o gustos, tendemos a realizar unas actividades u otras. A los apasionados del deporte, la práctica de Pilates es una de las mejores disciplinas que podemos considerar a la hora de elegir que hacer en nuestro tiempo libre.

Si prefieres técnicas de estiramientos y relajación es recomendable practicar Yoga y si por el contrario eres más cómodo y tu rutina no te permite realizar actividades al salir del trabajo, no lo dudes más, relájate con tu cojin para leer en la cama y disfrutarás de todos sus beneficios.

Visita nuestra web y ¡elige el tuyo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Nou Futur Espumes S.L.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: noufutur@noufutur.es.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.