Todos nuestros productos están garantizados ante cualquier defecto de fabricación. Para averiguar el plazo de tiempo de garantía debes acudir a cada ficha de producto donde podras localizar el plazo de vigencia de la garantía.

En caso de existir desperfectos debido al envío, nosotros te cambiaremos el producto por otro o se te reparará dependiendo del desperfecto, siempre y cuando se documente la reclamación en el plazo de 24 horas después de la recepción del producto y enviando un correo con fotos a hey@noufutur.es.

Para defectos de fabricación podras optar por la devolución o el cambio del producto, siempre que nosotros hayamos establecido que efectivamente se trata de un defecto de fabricación. Se debe documentar mandando correo a hey@noufutur.es.

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO QUE NO ME SATISFACE?

Te proporcionamos un plazo de 100 días, para probar tu colchón adquirido.

  • Dentro de los 14 primeros días podrás devolver o cambiar tu colchón siempre que el colchón se encuentre en su embalaje original y no haya sido usado.
  • Además en Nou Futur te ofrecemos la Garantía extra de satisfacción total de 100 días, durante este plazo podrás probarlo en tu propio domicilio y, si en este periodo no quedas satisfecho, podrás optar sólo por cambiarlo por otro que pueda adaptarse mejor a tus necesidades. En este caso el producto si puede haber sido desembalado y /o usado.

En ambos casos, devolución o cambio, los gastos que ocasione el transporte irán a tu cargo. Estos costes los puedes consultar en las condiciones de ventas.

En el caso de cambio de modelo de colchón:

  • Si el precio del elegido es de cuantía inferior te abonararemos la diferencia de precio.
  • Si el precio es superior deberas abonar la diferencia.

Nota: Los gastos que ocasione el transporte irán a tu cargo.

Recuerda que si utiliza la garantía de satisfacción, el nuevo colchón que le entreguemos no tendrá derecho de desistimiento, aunque esté perfectamente embalado.

Únicamente tienen derecho de desistimiento los colchones que no sean de medidas especiales.

La ropa de cama, las almohadas, cojines de lactancia, las bases tapizadas, los somieres y los canapes abatibles o fijos no tienen ni cambio ni devolución.

¿CÓMO DEBO HACER UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Debes de ponerte en contacto a través del correo electrónico hey@noufutur.es.

Acto seguido te informarán de las gestiones a realizar para completar el cambio o devolución atendiendo a nuestras condiciones generales.