Almohada de viaje: práctica y muy cómoda

almohada-de-viaje

Cuando vas a viajar, siempre quieres lograr relajarte e incluso descansar un poco y el problema es cómo colocar la cabeza para que no tengas tirantez o dolor después de ello y para esto debes conocer sobre las Almohada de viaje: práctica y muy cómoda.

Es importante que sepas que cuando viajas, los períodos de espera siempre son más placenteros si llevas la cabeza con un soporte que impida que se vaya a los lados y a la vez, la parte del cuello y cervical no sufra en el camino, cuando tienes turbulencias en el viaje.

Tipos de almohadas de viaje

almohada-de-viaje2

  1. Cushtie

Es muy confortable y además viene en diversos colores por lo que será difícil escoger uno por la amplia variedad, asimismo son un gran soporte para el cuello y la espalda; ideal para esos viajes largos donde necesitas una almohada que se adapte a tus necesidades.

Son un poco grandes, pero a la vez el precio lo satisface porque son bastante económicas y las puedes reutilizar en casa, porque son tan versátiles que cualquiera de los miembros de casa pueden usarla, así que tienes opción de usarla en cualquier momento.

  1. Samsonite

Esta almohada es ideal como apoyo para la espalda, pero sin llegar a obviar otras partes como el cuello y la rigidez que muchas veces puedes tener en los hombros, ya que aparte de ser un soporte esta almohada tiene la particularidad de ser tipo collarín.

Tienes la posibilidad de inflarla cuando la necesites y después de esto, la puedes desinflar para guardarla sin problemas, porque se presenta útil para ser llevada donde quieras, sin quitarte mucho espacio y con una funda que evitará que se te dañe esta almohada de viaje.

  1. Travelrest

La almohada Travelrest te ofrece más confort porque se adapta a toda la parte de la espalda, hombros y cuello sin deformarse, por lo que es estupenda para viajes largos en avión manteniendo una posición cómo da llegues a tu destino sin ningún problema.

Es ideal para inflar y desinflar, por lo que no tendrás problemas para guardarla, necesario para que no te quite espacio, pero que pueda ser llevada sin problemas donde quiera que viajes, asimismo se presenta como un gran apoyo para las personas que sufren de dolores de cabeza, migraña o cervical.

  1. Travel Kids cojín cervical

Esta almohada es bastante blanda, por lo que es ideal para los bebés y niños pequeños, así puedan llegar a su destino sin problemas y descansados, sobre todo cuando tienen hiperactividad y la ansiedad de un viaje largo pueda ponerlos un poco más nerviosos que de costumbre.

almohada-de-viaje4

Es un soporte de toda la espalda desde el cuello a la parte baja de la espalda; no es una almohada que se pueda inflar o desinflar, pero el tamaño que tiene es perfecto para poder ser llevada o guardada en una maleta sin ningún tipo de inconveniente de espacio.

  1. Supersoft cojín de cuello

Es una almohada un poco rígida, pero además de esto tiene bastante volumen, si no te importa la incomodidad de llevar una almohada de este tamaño, pero que te ofrezca la comodidad necesaria a la hora de viajes cortos tanto en coche cuando vayas a acampar el fin de semana y necesites ir cómodo.

A pesar de ser poco flexible y no puedas tener la posibilidad de inflar o desinflar para guardar por lo rígido del material puedes tener la mejor comodidad, sobre todo cuando llevas muchas cosas en el coche para darte una escapada de fin de semana, pero sin dejarte la almohada atrás.

  1. Almohada inflable

Este tipo de almohadas puedes conseguirla en diferentes formas y estilos además de colorida, asimismo se presenta en la opción de inflarse y desinflarse, por lo que es otra forma de tener comodidad con algo que puedas guardar en cualquier lugar sin problemas para viajar.

Es muy económica, pero no creas que es de mala calidad; al contrario es una buena opción para comprar y usar en viajes largos en avión o tren, así que decídete si quieres un buen soporte para la parte de arriba del cuerpo, hombros, cuello y cervical.

  1. Total Pillow

Tiene una forma de rosca, suave y tiene diversos usos, ya que las personas embarazadas lo pueden usar como asiento para tener la cadera y abdomen en una posición relajante, también para el cuello y la cabeza asimismo para relajar toda la espalda.

Se amolda con facilidad al cuerpo de la persona, dejando que la columna no sufra durante el tiempo que esté sentada la persona, cómoda, versátil y fácil de llevar por lo que se presenta como una buena opción de viaje, ya que tiene muchas formas de uso.

Las almohadas de viaje una excelente opción

Ya sea en bus, tren, coche o avión muchas son las horas de vuelo que tienes que tener para mantener tu espalda, cuello y hombros relajados para no sentir tanta presión en estas partes y llegar adolorido al final de tu viaje, así que ten en cuenta la compra de una almohada de viaje.

almohada-de-viaje3

Las almohadas son un soporte además de un gran apoyo para tu espalda, por tal motivo comprar una es una recomendación para viajar tranquilamente y no solo para viajes largos, sino también para un trayecto corto cuando vas al trabajo, para evitar que viajes incómoda y llegues descansada al trabajo.

El uso de las almohadas corporales

Las almohadas sirven para tener un viaje placentero a pesar de lo largo, ya que están diseñadas para sostener esa parte que va a estar en una sola posición por muchas horas o tiempo, y la comodidad es lo importante cuando se viaja.

almohada-de-viaje5

Con estas almohadas podrás tener la posibilidad de encontrar aquella que se ajuste más a tu cuerpo; antes de comprar la que necesitas debes probarlas y así poder llegar a tu destino completamente relajado y sin dolores en ninguna parte de tu cuerpo después de muchas horas en una sola posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Nou Futur Espumes S.L.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: noufutur@noufutur.es.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.

Es normal si tienes dudas, ¿charlamos?